Et-Co* | PRIMe! Live Show, o el mundo según Et-Co*

Et-Co* lleva a los escenarios su segundo álbum PRiMe! con una performance multidisciplinaria, una experiencia multisensorial que nos invita a reflexionar. Arte crítico, comprometido y con tintes de viaje iniciático. PRIMe! Live Show, o el mundo según Et-Co*

La banda del Baix Penedés (Tarragona) Et-Co* (http://www.etcomusic.com/), con su flamante segundo álbum PRIMe! ya en la calle desde enero, prepara lo que será la gira de presentación que dará pistoletazo de salida con una singular performance donde su personal mezcla de Música Étnica, Electrónica y Pop interactúa con Vídeo, Danza y Teatro. La banda contará con la colaboración de artistas de varias disciplinas para la ocasión, como el artista audiovisual Conde Poveda y los artistas de danza y teatro Patrizia Barbieri y La Porta de Fusta.

PRIMe! Live Show es un viaje reflexivo sobre la influencia de la tecnología en el mundo actual y los valores que nos unen como sociedad. La performance nos trae a la memoria otras obras, y podemos ver guiños y referencias literarias a 1984 de Geroge Orwell o Un Mundo Feliz de Aldous Huxley y cinematográficas a Metrópolis de Fritz Lang y The Wall de Pink Floyd. PRIMe! Live Show es un eco de aquellos que en su momento miraron al futuro y hablaron de ese mundo imaginario que hoy es nuestro presente, y el trabajo de Et-Co* es recoger ese testigo, adaptarlo a las vicisitudes actuales y mantenerlo vigente.

Apto para todas las edades.

 

Entrades presentació 24 de Març | Teatre Àngel Guimerà : https://entradium.com/entradas/et-co-prime

TAG, Carrer Sant Jordi, 9, 43700 El Vendrell, Tarragona.